terça-feira, 2 de março de 2010

www.biciciclismo.com



"FÉMINAS
martes, 02 de marzo de 2010

La portuguesa Esther Perera, último refuerzo del Lointek-SD Ugeraga
El equipo Lointek-SD Ugeraga, Elite Uci femenino, cierra su plantilla con el fichaje de la corredora portuguesa Esther Perera Do Santos, nacida en 1981. Corredora que en su palmarés tiene entre otros triunfos los logrados en los campeonatos de su país tanto en ruta como en crono, y en nuestro territorio la carrera de Zamora de la copa de España.

Disputando también los mundiales de ambas especialidades en 2009, con este fichaje se potencia el equipo para la temporada 2010 tanto en territorio español como en el extranjero ya que el día 21 de marzo debutan en Francia (Cholet ) para desplazarse a Italia (Copa del Mundo) el fin de semana del 27 de marzo.

Esther se mostró satisfecha este fin de semana en la localidad vizcaína de Sopelana (donde recogió el material) por el calendario a disputar, así como por el nivel del equipo.

Fuente: SD Ugeraga"

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=23416

1 comentário:

  1. Olá Ester,
    venho desejar-te os maiores sucessos nessa tua nova etapa. Fiquei muito feliz ao saber-te nessa equipa pois acredito que será um trampolim para a tua internacionalização.
    Vou acompanhar os teus sucessos:-)
    Beijos,
    Rute

    ResponderEliminar